Tirotean a hermano de un jefe del Sebin

El Cicpc investiga el crimen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) A Marcos Zuleta lo tirotearon presuntamente por no dejarse robar su carro Nissan Sentra, a las 9:15 de la noche de este martes en el sector San Jacinto, al norte de Maracaibo, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, una fuente policial explicó que en el sector San Jacinto, sometieron a Zuleta para quitarle el carro y al resistirse al hurto le dispararon. “Una sola bala le llegó por el hombro izquierdo y le quitó la vida”, indicó un funcionario.

Además de que era hermano de un inspector jefe del Servicio Nacional de Inteligencia (Sebin), posiblemente se trate de un dirigente sindical.
Los detectives de la Policía científica llegaron al centro de salud al conocer que la esposa de la víctima habría movido el carro del lugar del asesinato, entorpeciendo las actuaciones forenses. La mujer trasladó a su pareja en el mismo carro hasta el centro asistencial, al conocer que había muerto los parientes se retiraron sin esperar a la Policía para que iniciaran las investigaciones correspondientes al caso.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso