Tirotean a joven y lo dejan tirado en la entrada de un hospital en Catia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Rafael Portilla, de 25 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado en el sector Las Barras de Propatrria, en el oeste de Caracas.

De acuerdo a lo comentado por su madre, Leticia Portilla, el joven se encontraba en una fiesta en dicho sector. Aproximadamente a las 11: 00 pm del viernes el joven le escribió un mensaje de texto a Leticia para pedirle que le transfiriera 70 mil bolívares a su cuenta. “Le dije que no sabía hacer eso por internet. El último mensaje que recibí de él fue a las 11:08 pm”, relató la dama.

Horas más tarde la mamá de José recibió una llamada donde le notificaron que su hijo se encontraba intervenido en el hospital Pereférico de Catia, la mujer se trasladó al hospital. Al llegar, los médicos de guardia le informaron que en la madrugada del sábado su hijo había sido dejado en la entrada con múltiples impactos de bala por varios sujetos, reseñó el diario 2001.

ESCASEZ DE INSUMOS

“Cuando llegué al Periférico, mi hijo estaba muy débil y no lo habían podido intervenir porque no tenían los insumos necesarios para la operación. Sólo le limpiaron las heridas y le pusieron una gasa”, indicó la dama. Asimismo, los médicos le recomendaron que lo trasladara a otro hospital, pues allí no podrían operarlo.

Leticia se dirigió a la sede del Cuerpo de Bomberos de Pérez Bonalde para solicitar que trasladaran a su hijo en una de las ambulancias, sin embargo, cuando regresó al centro de salud, su hijo había fallecido por un paro respiratorio.




Categoría: Venezuela | Claves: Catia sucesos