Matan a niña de seis años en atentado contra su padre

Presuntamente el padre de la víctima está implicado en un negocio de dudosa reputación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una niña de seis años de edad perdió la vida cuando unos sicarios atacaron a su padre, este sábado en horas de la tarde en el municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, la menor iba con su papá en un Spark plateado. Salieron desde su casa en el sector Los Rosales y se detuvieron en la avenida 7, a la altura del sector La Estrella de Oro, lugar donde fueron atacados por los sicarios.

En medio de la balacera la pequeña recibió dos impactos de bala, uno en la frente y otro en su abdomen. Murió una hora más tarde en una clínica privada de Ciudad Ojeda.

Eran dos homicidas. Iban a bordo de una motocicleta negra, aprovecharon que el pade de la víctima bajara la velocidad en el cruce de una intersección, se acercaron y dispararon.

Los vecinos aseguraron escuchar cerca de seis impactos de bala. Dos de ellas llegaron hasta el cuerpo de la infante. Su papá resultó ileso.

Los homicidas lograron huir del lugar de los hechos. Según las primeras investigaciones los sicarios iban por Hernández, presuntamente por estar implicado en un negocio de dudosa reputación.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso