Tirotean a tres amigos en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A Leonardo José Gómez Nava de 19 años y a los hermanos Wilanderson y Wilángel José Urdaneta Vicuña, los asesinaron mientras conversaban en el porche de su casa en el barrio Las Salinas, en el municipio Miranda, en Maracaibo, estado Zulia.

Según lo reseñado por el diario La Verdad, los tres amigos estaban reunidos contando unos chistes cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se estacionó frente al grupo, le disparó sin razón alguna y se marchó. A las víctimas no les dio tiempo de reaccionar ya que las balas atravesaron sus cuerpos y agonizaban uno al lado del otro, así contaron los vecinos del sector.

La familia de las víctimas se acercaron ayudar a sus parientes, pero los tres se ahogaban con su sangre, informó unos de su familiares.

A Leonardo Nava y los dos hermanos, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia, pero el hospital no contaba con los insumos necesarios por lo que los tuvieron que llevar al Hospital General del Sur, donde los intervinieron de emergencia.

Los hermanos sobrevivieron a la intervención quirúrgica, pero Gómez, agonizó ayer en la madrugada, la bala le atravesó la cabeza y dañó su cerebro. Los hermanos Vicuña se encuentran en condición crítica.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, subdelegación Maracaibo, iniciaron las investigaciones para determinar las causas del asesinato. Hasta ahora el caso se investiga como una venganza, sin descartar otras hipótesis.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso