Tirotean a tres hombres para robarles un camión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tres amigos fueron asesinados por dos sujetos frente a una vivienda en la calle 79E en Maracaibo, Estado Zulia. Las victimas fueron identificadas como Yenci Enrique Torres Tudares, de 25 años, Anthony David Flieres Rodríguez de 28 y otro compañero no identificado.

Con información del el diario Panorama, los tres hombres se trasladaban en un camión Ford 350 color amarillo propiedad de Anthony Freires, al salir de un velorio de un amigo, los tres ocupantes del camión decidieron ir a comprar una botella de licor para seguir bebiendo pero por mala suerte, el vehículo se accidentó por presentar falla en el croche. En ese momentos fueron sorprendidos por dos sujetos que le pidieron a gritos que les entregaran todas sus pertenencias y que prendieran rápido el carro.

Las víctimas les explicaron a los maleantes que el automóvil presentaba una falla por lo que los sujetos prefirieron dispararle dos veces a cada uno. Los hombres recibieron balazos en el pecho, espalda y cabeza. Los individuos huyeron del sitio dejando a los tres amigos agonizando.

Un hermano de Anthony que pasaba por el sitio se dio cuenta del hecho al ver el camión de su pariente, al acercarse vio que su hermano y los dos amigos estaban heridos.

Anthony Fleires tenía una semana de haber llegado de México donde estaba trabajando por un tiempo. “Te hubieses quedado en México, viniste a Maracaibo para que te mataran por un celular”, dijo su esposa.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fallecieron.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Maracaibo