Acribillaron a dos hermanos dentro de un motel

La venganza es la principal hipótesis del doble asesinato, según fuentes ligadas a la investigación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los hermanos Hernández Cardona, Arcelio de 25 años y Jair José de 21 años de edad, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que les disparaon en la habitación de un motel, ubicado en la Troncal 6, a pocos metros del peaje Nuestra Señora del Carmen del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, la Policía informó que los hermanos llegaron al lugar acompañados de dos mujeres y al poco tiempo se presentaron cuatro hombres armados a bordo de una camioneta 4Runner, descendieron de ella, sometieron a la recepcionista y la obligaron a llevarlos hasta la habitación, donde estaban los hermanos.

“Se escucharon más de 20 disparos y los gritos de las atribuladas mujeres. Uno de los muchachos quedó muerto en el sitio y el otro gravemente herido”, dijo uno de los clientes que salió asombrado de una de las habitaciones y prefirió no dar su nombre.

Minutos más tarde, los cuerpos de seguridad se presentaron en el motel La Misión y en una de sus unidades llevaron a Jair José, hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen donde le prestaron los primeros auxilios para trasladarlo a Maracaibo, pero falleció en el trayecto producto de los seis impactos de balas que atravesaron su cráneo.

Mientras, el cadáver de Arcelio quedó tirado en el piso en un charco de sangre. Ocho proyectiles lo impactaron y acabaron con su vida en segundos. Los gendarmes resguardaron la escena del crimen a la espera de la comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica, subdelegación Machiques, que llegó al sitio y lo levantó.

Fuentes ligadas a la investigación trabajan la hipótesis de la venganza por el modus operandi que aplicaron los homicidas.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso