Tiroteo en centro hípico deja seis muertos en Miranda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El miedo se apoderó en los vecinos del sector Cruz Verde de Río Chico, litoral de Barlovento, estado Miranda, cuando escucharon un fuerte tiroteo las 10:00 de la noche del pasado viernes en el Centro Hípico Cruz Verde, ubicado entre las calles La Alegría y Comercio de la capital del municipio Páez, donde dejó seis muertos y once heridos.

Según la publicación del Diario La Voz, unos sujetos entraron al local fuertemente armados para cobrar una deuda a dos hombres, a quienes mataron. Como algunos de los presentes les reclamaron, arremetieron contra el resto de las personas.

Ante el reclamo airado de otros parroquianos que se encontraban en el recinto, los antisociales reaccionaron con el armamento ilegal y siguiero disparando y causando heridas graves de muerte a varios de los presentes, se informó oficialmente.

Al hospital “Ernesto Regener” de Río Chico ingresaron heridos y luego murieron Julio Álvarez, de 50 años de edad; Luis José Bálsamo, de 43, reconocido coleador del estado Miranda; Pedro Guevara, de 46 años de edad, quien recibió 6 impactos de bala; Julio Castro Álvarez, así como otras personas que no fueron identificadas, pero que eran vecinos de diferentes zonas de Río Chico.

Fueron atentidos por efectivos policiales y trasladados a centros asistenciales de El Llanito y Caracas las siguientes personas: Yonny Sojo, Anderson Díaz, Richard Nieves, Luis Vargas, Luis Aguilar, Carlos Daniel Aranguren, Julio Catar y José Antonio García, entre otros.

Una comisión los persiguió y en la calle Venezuela los interceptó, tiroteo de por medio, resultando heridos el funcionario de Polipaez, José Antonio Garcés, de 23 años, y otra persona identificada como Pedro Taguapano, de 25, quienes fueron ingresados a un centro asistencial de la zona barloventeña.

Las autoridades investigan las causas del tiroteo. 




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso