Tiroteo en el centro de Barcelona dejó dos heridos

La Policía acordonó la zona para localizar al autor de los disparos.

Tiroteo en el centro de Barcelona dejó dos heridosCrédito: AP Photo/Emilio Morenatti
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 TVE / Youtube 

(Barcelona, España. EFE) – Un hombre hizo varios disparos a primeras hora de esta tarde en las proximidades de un hotel en el centro de Barcelona y causó al menos dos heridos, dijeron a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo poco después de las 15.00 hora local (13.00 GMT) cuando un hombre se acercó a dos personas que se encontraban sentadas delante de un hotel y les disparó con un arma de fuego.

Una de las personas fue alcanzada por las balas y la otra resultó herida al huir hacia el interior del hotel y quedar lesionada por cortes de cristales.

La persona herida de bala fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde quedó ingresada.

De acuerdo al diario La Vanguardia, el herido por los cristales ha salido corriendo hacia la calle Jerusalén, detrás del mercado de la Boquería, donde ha sido interceptado y auxiliado por la policía, mientras la otra víctima, herida de bala se refugió en una tienda de ropa vecina.

El propietario de esta tienda explicó que al salir del baño se encontró al hombre con un agujero de bala, vomitando en el suelo, y pidiéndole que llamara a la policía: “He llamado a la policía y han venido enseguida”, ha relatado el vendedor de ropa a Efe.

La Policía acordonó la zona para localizar al autor de los disparos, que según algunos testigos iba encapuchado y que podría estar acompañado de un cómplice.

Crédito: AP Photo/Emilio Morenatti

Categoría: Mundo | Claves: Barcelona España Tiroteo