Tiroteo en el mercado de La Hoyada deja cinco heridos

Efectivos de Policaracas y Bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes en el lugar y llevaron a los heridos al hospital Vargas.

Tiroteo en el mercado de La Hoyada deja cinco heridosUna señora con un puesto de venta de cachapas, al frente del mercado, se lanzó al piso al escuchar los disparos, mientras dos perrocalenteros dijeron que ya están “acostumbrados a esas cosas”. Crédito: Cristian Hernández / Crónica Uno
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este viernes, un tiroteo en el Mercado Socialista Alternativo Popular, ubicado en La Hoyada, en el municipio Libertador de Caracas, dejó como saldo cinco personas heridas.

Según reportó la periodista Shaylim Valderrama para Crónica Uno, una señora con un puesto de venta de cachapas, al frente del mercado, se lanzó al piso al escuchar los disparos, mientras dos perrocalenteros dijeron que ya están “acostumbrados a esas cosas”.

Los clientes del carrito “se fueron sin pagar porque cuando escucharon los disparos corrieron a la estación del Metro”, dijeron los perrocalenteros.

Efectivos de Policaracas y Bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes en el lugar y llevaron a los heridos al hospital Vargas.

CINCO DELINCUENTES DETENIDOS

Asimismo, fueron capturados los cinco delincuentes armados que produjeron el tiroteo al ejecutar un robo contra los comerciantes del Mercado La Hoyada.

Los antisociales fueron identificados como Alirio Alfonso Vargas González, de 20 años; Higgor Alejandro Castillo Oropeza, de 43 años; Francisco Javier Montilla Linares de 25; Emma María Ceballos Román, de 23 años y Yelfri José Mendoza Báez, de 22.

A los mismos les incautaron una pistola marca Glock, modelo 26, calibre 19 mm; un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 y un escopetín 12 mm.

Crédito: Cristian Hernández / Crónica Uno

Crédito: Cristian Hernández / Crónica Uno