Mataron a tiros a un exfuncionario de Polisucre cerca del Unicentro

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el pavimento en un charco de sangre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un tiroteo ocurrió esta tarde en las adyacencias del Unicentro El Marqués, en Caracas, en el suceso Gustavo Pulido (44), exfuncionario de Polisucre, falleció.

Sobre las 2:15pm empezaron a aparecer las denuncias del suceso en la plataforma del pajarito azul, detallando que se escucharon aproximadamente 12 tiros.

“Hombre fallecido detrás del Unicentro El Marqués, al parecer involucrado en tiroteo. Policía en el sitio”, escribió la usuaria @MaggiFagundez.

El tuitero ‏@JimmyFarias81 reportó que el hecho ocurrió al lado del centro comercial, “se escucharon múltiples disparos” y después una persona se “acercó para rematar al hombre”.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el pavimento en un charco de sangre, según se pudo observar en las fotografías difundidas por los tuiteros. Trascendió que la Policía del Municipio Sucre acudió al lugar.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó que tras el homicidio de Gustavo Pulido “no se descarta la venganza, debido a que no le robaron sus pertenencias”.

Nuevos detalles fueron aportados por la comunicadora Yasmin Velasco, quien explicó que el fallecido “dejó recientemente la Policía de Sucre. Según testigos le dispararon sin mediar palabras”. Detalló que estaba con su hermana cuando le dispararon desde dos motos de alta cilindrada, recibiendo en total diez disparos.

Trascendió que el exfuncionario laboraba como escolta privado de los propietarios del Restaurante Terraza House.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos