Todo el mundo sabe que Ledezma está preso por “un Gobierno arbitrario”

"Antonio está dispuesto a seguirle siendo útil a su país", aseguró Mitzy Capriles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Anotonio Ledezma, quien fue detenido cuando asumía el cargo de alcalde Metropolitano de Caracas ya lleva un año y cuatro meses preso, y según su esposa Mitzy Capriles, insólitamente en todas partes del mundo siguen asombrados de “por qué el alcalde Metropolitano está preso”.

La esposa de Ledezma destacó que ya todo el mundo sabe los motivos: “Un Gobierno arbitrario, injusto, un Presidente de la República que no ha sabido tener el tino para entender que los poderes no podían estar como están ahorita”.

Mitsy aseguró que de parte de Ledezma hay una fortaleza gigantesca. “Antonio está dispuesto a seguirle siendo útil a su país”. Al mismo tiempo destacó que “le dieron muchas oportunidades para irse y Antonio Ledezma jamás se irá de su país, él ama a Venezuela”.

Añadió que “esta desgracia que estamos viviendo de tener un hombre de la catadura, espiritual, moral política de Antonio Ledezma preso, más bien le ha dado una fuerza enorme (…) Hoy en día verán a un político infinitamente elevado sobre su espíritu y por su amor a su país”.

“ESTO ESTÁ POR ACABAR”

Ante la actual situación de Venezuela, Mitzy Capriles compartió para Sumarium que su esposo Ledezma “está consciente de que esto está por acabar”, por lo que pide paciencia. También mencionó que Ledezma hasta los momentos no ha dicho una sola palabra en contra de lo que le está pasando. “En su momento hablará, pero sí nos dice que en su momento tenemos que estar dispuestos a tender puentes”.

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.




Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles de Ledezma