Todo está listo para dar “Un Grito por la Libertad” de los presos políticos

La concentración será a las 3 de la tarde, en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, a la altura de la Torre Europa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para este sábado está previsto que se realice a la 3 de la tarde, la actividad denominada “Un Grito por la Libertad”, en la que participarán artistas nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que esta concentración fue convocada por la activistas por los Derechos Humanos y esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, quien pidió que los asistentes vayan vestidos de blanco.

Vamos a pedir amnistía y reconciliación para toda Venezuela“, dijo Tintori al tiempo que recalcó que la finalidad es demostrar el carácter pacífico y democrático de la lucha adelantada por Leopoldo López, antes y durante de sus 2 años de injusto encarcelamiento.

Asimismo, está confirmada la participación de los venezolanos Chino y Nacho, Víctor Muñoz, Asier de Caramelos de Cianuro, Rock and Mau, la Banda Portuguesa, Luis Chataing, el profesor Briceño, Daniel Somaró, Apache, Jesús “Chúo” Torrealba, Henry Ramos Allup, entre otros políticos.

También estarán presentes los premios Nobel de la Paz, los expresidentes de Costa Rica y Polonia, Oscar Arias y Lech Walesa, así como la hija del activista sudafricano Desmond Tutu, Nontombi Naomi Tutu.