“Más allá de que existan mecanismos, el cambio es urgente”

"El cambio debe ser urgente", manifestó el diputado de la MUD, Freddy Guevara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“Todos los mecanismos constitucionales tienen que tener presión popular”, explicó el diputado a la AN por la MUD, Freddy Guevara, ante una “salida” del Gobierno de Nicolás Maduro.

La vía para lograr el cambio será la que tome la Mesa de la Unidad Democrática. Sin embargo, Guevara expresó que la renuncia sería la medida más rápida y hasta le podría favorecer al oficialismo, le daría tiempo para oxigenarse y presentar una nueva propuesta.

En el caso de darse unas elecciones presidencial, el candidato de la MUD será escogido a través de unas primarias, recalcó Guevara a través del programa Primera Página, en Globovisión.

Además, el parlamentario aclaró que a pesar de que Henrique Capriles está recorriendo las calles, la MUD tendrá un solo candidato.

Resaltó que el Presidente debe salir de forma constitucional y rápido. “Más allá de que existan mecanismos, el cambio es urgente”.

Para Feddy Guevara, la AN va por recuperar el “dinero robado”, el objetivo no es solo saber quién se robó el dinero sino que sea devuelto.

En cuanto a la partida de nacimiento del Presidente Nicolás Maduro, Guevara manifestó que ese argumento, no será la salida a la crisis que se está viviendo en el país.

                    
Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara