“Toma de Venezuela” va a ser “absolutamente contundente”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que durante hoy, el jueves y viernes todos los venezolanos deberían estar participando en la recolección del 20% para convocar el Referéndum Revocatorio.

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que los ciudadanos vencieron “todos los obstáculos legales y no legales” para realizar este proceso.

Fustigó la decisión tomada el pasado jueves por “el régimen” que fue “salirse de la Constitución, de la ley y demostrar que no tiene pueblo, gente y que no tiene con qué seguir considerándose legítimamente Gobierno”.

“La cobardía del Gobierno lo impidió, la complicidad de los agentes electorales y judiciales en el régimen lo impidieron”, agregó al tiempo que hoy los ciudadanos acudirán de “manera masiva, disciplinada, pacífica pero contundente a las movilizaciones que se están dando en todo el país”.

Recalcó que la “Toma de Venezuela” va a ocurrir hoy: “Van a ser concentraciones masivas, gigantescas, pacíficas, pero absolutamente contundentes”.

Sostuvo que la vocación del país es de cambio pacífico y profundo: “No nos interesa cambiar a un presidente por otro. Nuestro interés no es cambiar una barajita por otra, nuestro interés no es un quítate tú para ponerme yo. Estamos hartos de que nos sigan vendiendo que fulanito es ‘el salvador de la patria’“.

Precisó que hay que superar la precariedad, el hambre, la falta de medicinas, pero para eso se necesita cambiar el modelo: “Lo que queremos es recobrar la esperanza, el sentido de que el tiempo futuro va a ser mejor que el pasado”.