Liberaron al último rehén en la división de vehículos del Cicpc

Tres funcionarios fueron rescatados junto con el primer herido, quienes luego fueron trasladados al Hospital Militar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Aproximadamente a la 1:50 de la tarde, fue liberado el último Cicpc que se encontraba secuestrado por un grupo de detenidos en la sede de la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en Quinta Crespo, en Caracas.

En horas de la mañana de este lunes, se presentó una situación irregular en donde cinco funcionarios del organismo fueron tomados como rehenes.

De los cinco efectivos, tres fueron golpeados y uno resultó herido. Asimismo, los policías secuestrados fueron Félix Lucena, Marcel Vazques, Jeferson Ramírez, Alexander Rodríguez y Johan Terán.

Los presos lograron violentar la sala de resguardo de evidencias físicas y técnicas para sustraer un arma de fuego. Los primeros cuatro funcionarios fueron trasladados al Hospital Militar para ser atendidos.

Un grupo de fiscales del Ministerio Público llegaron a la división de vehículos, junto a Douglas Rico, con el fin de mediar con los detenidos.

Por su parte, el periodista Darvison Rojas informó que los funcionarios del Cicpc de Quinta Crespo corrieron a los periodistas del lugar, pues “la orden es no dejar pasar a la prensa”.

Comentó que, según añadieron los familiares de los detenidos, solo había un rehén y esta estaba ileso. Además, los detenidos exigían ser traslados.

“En Quinta Crespo, los familiares de los detenidos nos trataron mejor que los mismos Cicpc. Hasta nos aplaudieron”, sumó.

TIROTEO EN LA DIVISIÓN DE VEHÍCULOS

La reportera de sucesos Yasmín Velasco expresó que hubo un tiroteo en el lugar a primera hora de la mañana.

Familiares de los reos denunciaron maltratos en contra de los reos y apuntaron que lo ocurrido fue para presionar el traslado de los mismos a las cárceles.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos