Tomás Guanipa llama a prepararse para la validación de firmas  

El parlamentario aseguró que 8 de cada 10 caraqueños no está comiendo bien

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, exhortó a los electores que firmaron para solicitar el referendo revocatorio a prepararse para validar sus rúbricas en cuento el Consejo Nacional Electoral (CNE) inicie el proceso, que se espera sea esta semana.

“No queremos estallido social, queremos votar, por eso invitamos al pueblo a prepararse para ir a validar sus datos a donde nos diga el  CNE;  nosotros apostamos a la paz, mientras ustedes los del Gobierno juegan a la violencia, dejen me provocar al pueblo venezolano y activen la solicitud de Revocatorio a Maduro como salida a esta crisis”, expresó.

El también secretario de Primero Justicia, exigió respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional y al pueblo venezolano, que requiere soluciones inmediatas para los problemas que a la crisis que afecta al país.

“Exigimos que se respete la autonomía de la Asamblea Nacional, así como respeto a todo un pueblo que por sus malas decisiones está pasando hambre. La canasta básica amaneció en Bs. 256.146 lo que significa un total de 22,1 salarios mínimos para cubrir las necesidades mensuales de una familia, a eso se le agrega que según las encuestas 8 de cada 10 caraqueños no está comiendo bien, ni cuentan con proteínas como carne y pollo en su dieta alimentaria”, lamentó.