Tomás Guanipa se compromete a “rescatar” Antv

El parlamentario además calificó de " vulgar hurto" lo que ocurrió con los bienes del canal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que a partir de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional se rescatarán los equipos y la señal de Antv y además, se solicitará la comparecencia de Hugo Cabezas, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

“la Asamblea Nacional va a rescatar su canal y tendrá un canal bajo el cual va a transmitir las sesiones de forma independiente, objetiva, sin sesgo, no como lo vimos en la legislatura anterior. Con el respeto al usuario, al consumidor, al televidente para que puedan ellos hacerse su propia idea de lo que ocurre en la AN”, dijo Guanipa.

El parlamentario además calificó de ” vulgar hurto” lo que ocurrió con los bienes de la Fundación Antv.

Agregó que desde el seno de la Comisión, se decidió por unanimidad la convocatoria a una comparecencia al Presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, Hugo Cabezas, para que explique la situación de entrega del papel periódico a los medios impresos en el país.

“Producto del desastre que hemos visto que viene ocurriendo con el manejo discrecional del papel periódico, cuya importación ha sido secuestrada, única y exclusivamente por el Gobierno Nacional. Todo lo que el Gobierno Nacional toca, ese afán de estatizar absolutamente todo, de confiscar todo ha hecho que el gobierno tenga discrecionalidad para controlar y subyugar a los medios impresos”, apuntó Guanipa.

Categoría: Venezuela