Da 48 horas para que se investiguen amenazas a empleados públicos

"Jorge Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro que sufre la ciudad de Caracas, pero sí para sabotear el referéndum revocatorio y para amenazar a los venezolanos”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, exigió a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo investigar en las próximas 48 horas las violaciones a la Ley Orgánica del Trabajo, tras las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, contra funcionarios públicos, reseñó el diario El Nacional.

“Él le dio 48 horas a los trabajadores. Yo les doy 48 horas a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo (…) Jorge Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro que sufre la ciudad de Caracas, pero sí para sabotear el referéndum revocatorio y para amenazar a los venezolanos”, defendió Torrealba.

Según el dirigente, muchos empleados que trabajan en los organismos gubernamentales lo hacen por necesidad. “En algún momento apoyaron a este régimen. Hoy están avergonzados y hartos de que el resto de los venezolanos, y hasta sus familiares, los vean con desdén”, expuso.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba