Torrealba dice que el gobierno paga para promover divisiones en la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, hizo un llamado este martes a preservar Unidad, porque a su juicio, es “determinante” de cara a los acontecimientos políticos que van a ocurrir en Venezuela.

“La división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo (…) La única manera de que el régimen logre sobrevivir, es si el campo democrático se divide. Y a eso le están metiendo un camión. A eso le están metiendo un mundo. A eso le están metiendo hasta dinero, para tratar de promover divisiones en el campo opositor”, apuntó Torrealba en su programa radial La Fuerza es la Unión.

El dirigente opositor recalcó que no hay contradicciones en el camino que ha tomado la MUD porque la “calle y el diálogo” forman parte del mismo esfuerzo para exigir el respeto a los derechos de los venezolanos.

“El único aprendizaje que está claro, sólido, resplandeciente, es que unidos lo podemos todo, divididos no podemos nada”, enfatizó.

Asimismo, el Secretario Ejecutivo instó a los venezolanos a tener claro quién es el adversario común, en un intento por apaciguar el sinfín de críticas que ha despertado la oposición en la opinión pública en las últimas semanas.

“Todos los problemas de los venezolanos, sea cual sea, al final tiene un único adversario, un único elemento a derrotar, que es el gobierno”, expresó.




Categoría: Venezuela