La MUD debe iniciar “un proceso de reestructuración”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, afirmó este lunes que los partidos políticos que integran la alianza opositora deben entrar en un proceso de reestructuración de liderazgo para “recuperar la senda de la victoria en 2017”.

A juicio de Torrealba, la reestructuración tiene que ver con el liderazgo de los partidos políticos y la participación de la sociedad civil, ya que en vista de que no existe un horizonte electoral visible, hay que dejar a un lado las aspiraciones políticas individuales y convertir la Unidad en dirección política.

“Vamos a enfrentar en el futuro inmediato una situación compleja (…) que va a requerir entonces de una gran capacidad de diálogo interno”.

El Secretario General de la MUD indicó también que el relanzamiento de la oposición debería producirse en los próximos días, antes de que empiece el 2017.

“Yo estoy promoviendo cambios en la Unidad (…) Los cambios que promoví en el 2014 nos permitieron ganar en las legislativas de 2015. Tenemos que seguir promoviendo cambios para recuperar la senda de la victoria en 2017”, expresó.




Categoría: Venezuela