Apoyó la expropiación de Fama de América y fue despedido por “llegar tarde”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Gustavo Martínez, uno de los trabajadores que en su momento apoyó la expropiación de Café Fama de América, fue despedido de la cafetera el pasado 29 de enero de 2016.

“El motivo para deshacerse de Gustavo, como siempre en estos casos, agarrado por los pelos, para justificar la remoción del estorbo y avanzar en la contrarrevolución burocrática. La patronal alega que, supuestamente, llegó tarde durante tres días en un mes en el año 2014, sin habérsele hecho ninguna amonestación, sin habérsele informado antes sobre el expediente levantado, en clara violación de sus derechos como trabajador”, reza una nota de Aporrea, quien entrevistó a Martínez.

En su intervención en el portal chavista, Martínez rechazó que el Ejecutivo insista en que el 6 de diciembre ganó la “guerra económica”. Asimismo, reconoció que las empresas que han sido expropiadas están en una “situación lamentable. Pero ¿eso responde a la Revolución? Claro que no, esa es parte de la crítica y del debate que debemos hacer. No ha fracasado el socialismo, lo que fracasó es el modelo burocrático con el que se maneja la economía“.

Crédito: Luis esan / YouTube

Crédito: Luis esan / YouTube

Categoría: Venezuela