Están “indignados” con Ramos Allup en Antv

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luigino Bracci Roa / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Algunos trabajadores de Antv emitieron un comunicado para rechazar las declaraciones del líder del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, quien aseguró que el nuevo Parlamento va a “sanear” el canal.

“La familia de Antv… se siente indignada por las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de derecha, Henry Ramos Allup, que con odio desatado llamó ‘vergüenza’ a nuestro segundo hogar… Usted señor Ramos Allup llamó vergüenza a padres y madres de familia, llamó vergüenza a periodistas, camarógrafos y cientos de personas que sienten un profundo sentimiento por la patria”, reza parte del comunicado, leído por una trabajadora del canal desde el Palacio Federal Legislativo.

Lea también: Lo que dijo Henry Ramos Allup sobre Antv

“Rechazamos su amenaza y poca distribución del triunfo. Intenta generar violencia en contra de este equipo de profesionales para la comunicación. Entendemos que usted se negará a que salga en vivo las sesiones del Parlamento, pero jamás entenderemos que corten la libertad de expresión que hoy vivimos en Venezuela”, prosigue el documento.

Hace una semana el recién electo diputado había resaltado la necesidad de “sanear” el canal Antv, el cual calificó de “esperpento” porque censura las intervenciones de la fracción opositora: “Eso se acabó, eso se va a acabar. Cuando lleguemos vamos a abrir las puertas para que se transmita lo que ocurre”.

Categoría: Venezuela | Claves: Antv Henry Ramos Allup