Trabajadores de Conferry paralizan actividades como medida de protesta

"Sentimos que la empresa se nos está cayendo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este martes trabajadores de la empresa Conferry protestan en el embarcadero de Punta de Piedra para exigirle al presidente Nicolás Maduro que atienda la situación los barcos para que puedan garantizar el servicio de transporte marítimo.

“La empresa se está cayendo (…) tenemos funcionando un sólo barco, por esa razón se nos suman los transportistas porque si ese barco se paraliza no entran a la región los insumos”, dijo a Unión Radio Wilfredo Lares, trabajador de Conferry.

“Está trabajando solamente el buque María Rosario; somos mil trabajadores de Conferry que estamos en esta situación, sentimos que la empresa se nos está cayendo, hacemos un llamado al Presidente de la República para que nos atienda, el problema es de toda la isla” recalcó.

Lares, exhortó a los margariteños y habitantes de la Isla de Coche que se unan a la protesta en contra de las fallas en los buques porque afirmó que la “escasez es horrible” en el lugar, ya que se acentúa por los retrasos en la salida de los barcos y alertó que “si se para la carga, se para todo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Conferry Empresas estatales