Traen alimentos dolarizados mientras “ganamos en bolívares devaluados”

"Eso demuestra el gran daño que este gobierno le quiere hacer al pueblo de Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, criticó este sábado el anuncio del Gobierno nacional de abastecer a la ciudad de Caracas con alimentos a precios “dolarizados”, mientras las personas siguen ganando en bolívares “devaluados”, reseñó Globovisión.

“El Gobernador del Táchira anunció que Caracas será abastecida con alimentos a precios dolarizados, mientras los venezolanos seguimos ganando en bolívares devaluados. Eso demuestra el gran daño que este gobierno le quiere hacer al pueblo de Venezuela”, expuso.

A su juicio, “por querer humillar al pueblo”, el Gobierno de Nicolás Maduro debe ser revocado.

“Tenemos que salir a las calles, el 20% tiene que darse en el país, porque es un mandato constitucional y el pueblo que quiere un cambio tiene que seguir luchando para que se dé”, sostuvo.

El parlamentario alertó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia estaría preparando un instrumento para impedir la recolección del 20% de las firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio.

En este sentido, instó al pueblo venezolano a buscar el mecanismo para rescatar el voto, la libertad y la participación electoral.




Categoría: Venezuela | Claves: Tomás Guanipa