Trágico accidente se cobró la vida de una familia en el Zulia

Aún se desconocen las causas del accidente, pero se presume que se originó por exceso de velocidad. Al lugar del suceso llegaron patrullas de la Policía nacional, la Guardia nacional y ambulancias.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El pasado domingo aproximadamente a las 7:40 de la mañana un accidente automovilístico se cobró la vida de tres personas y seis resultaron heridas, en La Curva del Primo, vía que conduce a Los Puertos de Altagracia en el estado Zulia.

De acuerdo con La Verdad, aún se desconocen las causas del accidente, pero se presume que se originó por exceso de velocidad. Al lugar del suceso llegaron patrullas de la Policía nacional, la Guardia nacional y ambulancias.

Uno de los conductores era Jesús Antonio Crespo Chacón (45), quien conducía un Daewo Tacuma plata, placa AH961SG, en compañía de su esposa, Aivenys Cárdenas (24), su hija de dos años y un pequeño de seis. El único sobreviviente fue el menor de seis años, Manuel Alejandro Pérez, quien iba en los asientos traseros del carro. Cárdenas ingresó con vida al Hospital General del Sur de Maracaibo a donde fue trasladada de emergencia, pero no sobrevivió.

El conductor del otro vehículo, una Wagoneer vinotinto, era Fernando Guanipa González (21), quien iba en compañía de Lurianny Paola Urdaneta (22), Endrina González (23), Haydeanna y su hermana morocha Haydemar González (22), estudiantes del último semestre de medicina de la Universidad del Zulia. Las jóvenes realizan su rural en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, de donde salieron con rumbo a Maracaibo. Los cinco permanecen recluidos en el Hospital General del Sur de Maracaibo con un pronóstico de salud reservado, informó al diario regional Juan Carlos Palma, comandante del Cuerpo de Bomberos de Miranda.

Estado del Daewo Tacuma plata, placa AH961SG. Crédito: La Verdad.

Estado de la Wagoneer vinotinto. Crédito: La Verdad.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos