Degolló a su hija de tres meses en una capilla

El suceso ocurrió en la localidad de Villa de Don Fadrique, pequeño pueblo de unos 4.000 habitantes en la provincia de Toledo (centro), España.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El Confidencial.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Una mujer identificada como Zaida P.T fue detenida hoy después de matar a su hija de tres meses, a la que degolló, al parecer con un cuchillo de cocina, en el altar de la capilla del cementerio municipal.

El suceso ocurrió en la localidad de Villa de Don Fadrique, pequeño pueblo de unos 4.000 habitantes en la provincia de Toledo (centro), España, así lo reseñó la agencia EFE.

Según explicaron a Efe fuentes del servicio de emergencias regional, se recibió la llamada de un vecino diciendo que había una mujer “muy nerviosa” en las inmediaciones del cementerio y fue este vecino quien encontró al bebé muerto en el altar de la capilla del camposanto.

La mujer, después de matar a su hija, entró en la iglesia del municipio gritando que “tenía el demonio dentro” y allí fue detenida por la Guardia Civil y después trasladada al hospital de una localidad próxima.

TIENE ANTECEDENTES PSIQUIÁTRICOS

La filicida, española de 37 años, tiene antecedentes psiquiátricos y es madre de otra niña de tres años.

Está casada con un hombre de origen sudamericano que se enteró a media mañana del suceso porque tiene un negocio de venta ambulante, según informó el alcalde del municipio, Jaime Santos.

Habla el hijastro de la presunta asesina 
“Tenía la cabeza loca” y “hablaba cosas incoherentes”. destacó Stevenson, el hijastro de Zaida P.T, la mujer que presuntamente degolló a su bebé esta mañana, así lo reseñó El Confidencial.

“No sé qué le ocurría, al parecer tenía depresión postparto y los médicos dijeron que era eso, pero al tiempo no se le pasó, y es como si tuviera un demonio en la cabeza. Sin embargo, el joven aseguró que la mujer trataba bien al bebé, por lo que no se explica “qué le habrá pasado por la mañana” para que llegara a cometer el crimen.

Categoría: Mundo | Claves: España Suceso