TSJ “declarará traidores a la patria” a diputados opositores

“El régimen considera traición a la patria nuestra denuncia internacional del desastre nacional".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A través de la plataforma Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que “traición es lo que el Gobierno corrupto ha hecho contra el país”, esto, luego que desde el Ejecutivo se acusara de traidores a los parlamentarios Luis Florido, Delsa Solórzano, Williams Dávila, y Timoteo Zambrano, por denunciar a nivel internacional “el desastre” que hay en Venezuela.

“El régimen considera traición a la patria nuestra denuncia internacional del desastre nacional. Traición a la patria es lo que el Gobierno corrupto ha hecho contra país”, reza textualmente el mensaje difundido por el asambleísta.

En este sentido, aprovechó el momento para señalar que el “régimen debe informar por qué está paralizada desde hace años la construcción del ferrocarril y con pérdidas mil millonarias”, lo que sin duda a juicio del político de dilatada experiencia, representará un “escándalo de corrupción descomunal”, una vez se conozcan los montos y las inversiones.





Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup