Transexual falleció tras inyectarse biopolímeros en los glúteos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Édward Jesús Carrillo Montes de 24 años de edad, le pagó a un médico clandestino para que le inyectara biopolímero en los glúteos. El joven transexual falleció al menos 72 horas después que el químico tocara una arteria y llegara a su cerebro.

De acuerdo a una publicación del diario La Verdad, el hecho ocurrió el pasado martes luego que “Edwardc sex” como se hacía llamar Carrillo en las redes sociales comenzó a vomitar, su estado de salud se deterioró de manera acelerada y fue internado en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

Los médicos residentes de la institución informaron que el paciente ingresó con 250 cc de biopolímeros en cada glúteo. “Le tocaron una arteria y la sustancia llegó hasta su cerebro y le causó la muerte”.

La muerte de Carillo fue lenta y pasó por convulsiones, lo que hizo que fuera trasladado a terapia intensiva donde no reaccionó.

Los amigos del joven desconocían donde le aplicaron la sustancia. “Seguramente fue en un médico clandestino en El Tigre”.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos