Transmitirán en cadena documentales del “golpe de Estado” del 2002

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En cadena de radio y televisión serán transmitidos los documentales que recrean el “golpe de Estado” del 2002, según una orden que diera hoy el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, mientras declaraba ante la clase trabajadora que marchó hasta las afueras del Palacio de Miraflores.

“Yo decidí para los próximos días… traer los documentales que dejaron registrado ese momento de la historia para que quienes lo vivimos saquemos lecciones de lo que hicieron y no lo permitamos más nunca y para que la juventud hermosa de Venezuela pueda ver lo que hizo la oligarquía para quitarle el derecho al futuro que tenían esos niños del 2002 que hoy soy universitarios y profesionales de la patria gracias a que triunfamos”, dijo un irritado Maduro, quien inició su alocución regañando a los presentes ya que con sus banderas bloqueaban a las cámaras que debían grabarlo.

Maduro quien en principio dijo que los documentales se transmitirían los días lunes y martes desde las 8:00 de la noche, en cadena obligatoria, luego soltó que desde esta misma noche serán lanzados a través de todas las redes sociales, para que llegado el lunes “ya la gente tenga una opinión”.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro