La preocupación de los transportistas que trabajan con Polar

Los transportistas perdieron toda la mañana de trabajo y parte de la tarde.

La preocupación de los transportistas que trabajan con PolarDespués de la 1:30 de la tarde los transportistas lograron entrar a los galpones. Crédito: Mariely Márquez/ Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“Un día de trabajo perdido”, era la principal preocupación de los transportistas independientes que distribuyen Alimentos Polar en las rutas La Guaira, Distrito Capital y Barlovento, ante la polémica en la que amaneció la planta de distribución de Empresas Polar en La Yaguara, Caracas.

Para Ramón Rodríguez, un transportista independiente, quien se encontraba en la espera de poder entrar a cargar la mercancía, tras una mañana y media tarde entre reuniones de acuerdo, nos aseguró que ve con preocupación un posible traslado de los galpones fuera de Caracas. “Nos afectaría mucho, el viaje sería mucho más largo”.

Jairo Ferrer, transportista independiente

“Si no trabajo no como y lo más triste es levantarse a las 4:00 de la madrugada para no poder laborar. Hoy perdí mi día porque nosotros cobramos por viaje”. Además señaló que si cambian la zona de los galpones “tenemos que trabajar más duro”, en cuanto a la ruta que cubre destacó que todas “para donde nos envíe el Gobierno, todo dependiendo de la autorización de la Sada (Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas) y la misma se vence en dos días”.

sumarium
Sobre la 1:30 de la tarde de este jueves lograron los transportistas entrar a los galpones con sus camiones para cargar los productos de Alimentos Polar 

Lea También: Los momentos de tensión entre trabajadores, voceros comunales y la GNB.

Lea también: “Llegó la hora de que ocupemos esos espacios”.

Crédito: Mariey Márquez/ Sumarium.

Crédito: Mariey Márquez/ Sumarium.

Crédito: Mariey Márquez/ Sumarium.

Crédito: Mariey Márquez/ Sumarium.

Crédito: Mariey Márquez/ Sumarium.

Crédito: Mariey Márquez/ Sumarium.

Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Polar Empresas Polar