Transportistas de Antímano protestan por la inseguridad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En la mañana de este jueves la línea de transportistas “Unión Conductores de Antímano” se reunieron en la autopista Francisco Fajardo para protestar por el supuesto asesinato de un colega y por el incremento de la inseguridad que los aqueja cada día, han cerrado la vía en ambos sentidos y mantienen un solo canal habilitado.

Uno de los transportistas que integra la manifestación expresó que la protesta surge a raíz del secuestro y asesinato de un compañero, Juan Camacaro, de 68 años de edad, quien tenía alrededor de 30 años prestando servicio. Agregó que desde el lunes se encontraba desaparecido y para el día martes lo encontraron sin vida en un sector de Macarao.

Se conoció que solo en el mes de julio han asesinado a tres transportistas del Bloque.

En este sentido, el conductor hizo un llamado a las autoridades competentes para que ofrezcan garantías al gremio. “Nos sentimos desamparados, no se le está dando la seguridad al pueblo, nuestro trabajo se ha vuelto tan riesgoso que no sabemos si vamos a llegar vivos a nuestros hogares”, argumentó

Por su parte, el presidente del Bloque Suroeste, Pedro Jiménez, denunció que sufren entre seis u ocho robos diarios.

“Se han quedado en pura palabra. Pura promesa. Los benditos cuadrantes desaparecieron. El sector está completamente desasistido”, reprochó.

La manifestación se desarrolla a la altura de Antímano, Las Adjuntas, Macarao, Ruiz Pineda y en la redoma de La India, reseñó El Nacional.