Transportistas de Caracas piden aumento del pasaje a Bs 70

El secretario de tránsito del Bloque del Este en Caracas dijo que un aumento a ese precio sería "para sobrevivir".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter / Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Óscar Gutiérrez, secretario de tránsito del Bloque del Este en Caracas, dijo que el pasaje debería costar 70 bolívares por la falta de repuestos y los constantes aumentos del costo de vida por la inflación.

“Tanto el transporte público como los particulares son golpeados por la inflación, los transportistas estamos trabajando a pérdida, el mínimo de un pasaje hoy en día debe estar en 70 bolívares para poder medio sobrevivir”, dijo, reseñó El Nacional.

Este planteamiento se hizo en reuniones con el Alcalde de Caracas y actual jefe de campaña del chavismo para las elecciones del próximo 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, sostuvo Gutiérrez, quien también expuso que se solicitaron cauchos para el sector.

Asimismo, el portavoz denunció que no se ha cumplido con la oferta de repuestos y las promesas de nuevas unidades de transporte.

“Para arreglar un motor se necesita alrededor de un millón de bolívares y ese presupuesto es imposible, le hemos insistido al Gobierno que aumente la entrega de divisas para que se cumpla con los requerimientos que solicitamos”, apuntó.

Categoría: Economía Venezuela | Claves: Caracas