Transportistas de varios estados volvieron a protestar

Según usurario de Twitter, los conductores iniciaron un paro general de transporte en varias ciudades del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un grupo protestantes cerró todos los accesos principales a Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, con el fin de pedir seguridad.

Según indicaron los usuarios de la red social Twitter, este lunes asesinaron a un conductor dentro de su autobús mientras lo atracaban.

Igualmente, otros usuarios aseguraron que los transportistas iniciaron un paro general de transporte en la localidad.

CARAVANA DE TAXISTAS EN MARGARITA

Por cuarto día consecutivo, taxistas del estado Nueva Esparta realizarán una caravana hacia el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, como protesta en contra de la inseguridad.

El presidente del sindicato de transporte de la entidad venezolana, José Luis Isaze, expresó que en una entrevista a Unión Radio que hay indignación en el sector porque “no se ha logrado la captura de los responsables” de los asesinatos de cuatro conductores.

Asimismo, esperarán a que el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, se reúna con ellos, “si no viene iniciarán paro nacional“.

Igualmente, la misma situación se repite en los estados Aragua, Carabobo, Bolívar y Mérida, donde los transportistas realizan un paro de transporte.