Continúa el misterio por la desaparición de Grecia Colmenares

"Siento que los funcionarios policiales no están haciendo los mayores esfuerzos para encontrarla, asegura la madre de la joven zuliana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Grecia Colmenares cumplió ayer, 7 de octubre, 16 meses desaparecida. No hay rastros de su paradero.

De acuerdo con Panorama, la joven fue presuntamente raptada el 7 de junio de 2014, frente a su casa en el sector Gallo Verde, de Maracaibo. Su madre ha denunciado, en varias oportunidades, que cuatro sujetos vestidos de negro en una camioneta de la policía científica se llevaron a la fuerza a su hija.

“Grecia tiene que aparecer viva, yo sé que ella tiene que estar en algún lugar en contra de su voluntad. Siento que los funcionarios policiales no están haciendo los mayores esfuerzos para encontrarla”, dijo Aura Castillo, madre de Grecia.

En declaraciones de febrero de este año, el comisario Heberto Alfonso, jefe del Cicpc-Zulia, expuso que Grecia Colmenares “habría participado en la planificación del homicidio del excicpc, Naín Álvarez” y precisó que por el caso “están siendo investigados seis hombres, entre ellos un funcionario policial, y otra mujer”.

Naín Álvarez fue acribillado en el barrio Puerto Rico de Maracaibo. Recibió más de cincuenta disparos, según el jefe policial.

“Ella no es delincuente, ni tiene enemigos, es una muchacha bondadosa, cariñosa y con sentimientos muy nobles”, dijo la madre de Grecia, según Panorama.

Sobre las fotos en las que aparece Grecia posando con armas y con poca ropa, la madre dijo: “Tengo conocimiento de las fotografías de mi hija con armas, de hecho yo misma le pagué la sesión, porque ella quiere ser modelo”. Un allegado a la familia contó que “un fotógrafo le hizo las imágenes y ella, en plena sesión, sacó una pistola y dijo que le hiciera una foto disparando”.

“La reina Colmenares”, como se hace llamar Grecia, se muestra con poca ropa, armamento (algunas son pistolas con carghador tipo cocosette) y poses sugerentes en sus redes sociales. En su cuenta personal en Facebook, la joven tiene más de 140 fotografías.

El historial también muestra fotos de ella en una avioneta y menciona a narcotraficantes como “El Chapo Guzmán”. “Quiero un millón de dólares para satisfacer todos mis caprichos”, “Necesito un patrocinante” y “Quiero ser la segunda bomba sexy de Venezuela” son otros de sus escritos, según refiere el citado diario zuliano.

Crédito: Panorama.

Crédito: Panorama.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia