Tras 27 años contó en YouTube cómo fue violada por sus primos

Aunque ya es tarde para hacer una denuncia, Laura lo que busca es que sus agresores sientan vergüenza, y que “esto no le pase a nadie porque lo llevas el resto de tu vida como un castigo”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Laura hoy tiene 32 años, dos hijos, y unas cuantas relaciones tormentosas, por lo vivido hace años atrás, y es que desde los 5 y hasta los 12 años, fue violada constantemente por sus primos mellizos que le llevaban 8 años, tras el paso de casi tres décadas decidió publicar su cruda historia en la plataforma YouTube.

Laura asegura que le dio a sus violadores la oportunidad de disculparse con ella, pero eso no ocurrió y su opción fue hacer público el abominable hecho que sin duda marcó su vida y sus relaciones. “Este es un mensaje de Facebook que le mandé a mi abusador y violador, uno de mis primos hermanos. Le prometí que hasta el 23 de mayo no iba a decir nada si se disculpaba por lo que hizo. Como la disculpa no llegó, decidí contar todo”, de esta manera inicia el video publicado por Laura.

En su relato, Laura destaca que a lo largo de su vida han estado muy presentes los problemas, las pesadillas, las parejas destructivas y los recuerdos de sus primos abusando de ella, algo que no deja de perturbarla, según el portal El Clarín.

Laura quien recuerda que en una ocasión participó un amigo de los primos en las violaciones, agregó que en el cuarto en el que hoy duerme su hijo de 12 años, ocurrieron algunos de los abusos. “Todavía hoy me cuesta entrar sin sentir un nudo en el pecho”, indicó a la vez que señalaba que “toda la familia lo sabía, pero nunca se hizo nada al respecto”.

Aunque ya es tarde para hacer una denuncia, Laura lo que busca es que sus agresores sientan vergüenza, y que “esto no le pase a nadie porque lo llevas el resto de tu vida como un castigo”.




Categoría: América Latina | Claves: Abuso Sexual