Tras 35 días aislado en Ramo Verde, Leopoldo López envió un mensaje al país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje al país tras permanecer 35 días aislado en la cárcel militar de Ramo Verde.

“La dictadura jamás logrará quebrar mi voluntad ni obtener mi obediencia y con ese mismo espíritu los venezolanos se mantendrán en resistencia. Agradezco a todo el pueblo de Venezuela, a la Unidad democrática y a toda la comunidad internacional por toda la solidaridad y el apoyo”, así comenzaron sus palabras que fueron transmitidas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que “la salida” está en la calle y en cada uno de los venezolanos: “No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles”.

López reiteró que las exigencias que mantiene la oposición son muy claras: apertura canal humanitario, liberación de presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional y elecciones generales en 2017.

“Vamos. No podemos parar hasta lograr nuestra libertad. Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero”, expresó.

De igual forma, el dirigente político aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los militares en el país.

“Soldado venezolano no cumplas las órdenes de reprimir al pueblo que te da una cúpula que solo quiere conservar el poder. Si eres fiel al verdadero espíritu bolivariano recuerda: “Maldito el soldado que empuñe su arma contra su pueblo”, la Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas. Tengo 3 años en una cárcel militar con soldados y oficiales y sé que hoy la inmensa mayoría de ustedes está en contra de la dictadura”, comentó.

Por último, López manifestó que “el que se cansa, pierde” y “el pueblo no se cansa, la dictadura si. Sigamos hasta vencer. Fuerza y Fe”.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López