Tras la polémica por El Chapo, Del Castillo regresa como “primera dama”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Netflix ha desvelado el primer tráiler de la serie “Ingobernable” que protagoniza Kate Del Castillo y cuyas grabaciones tuvo posponer por los problemas con la justicia mexicana por el contacto que mantuvo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

“Esta es, sin duda, la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos”, dicen en el video Del Castillo y su coprotagonista Erik Hayser, que interpretan a la pareja presidencial, Emilia Urquiza y Diego Nava. El anuncio juega también con el eslogan de la realidad, “Mover a México”, y lo cambia por “México: Caminando juntos”. “¿Contento?”, pregunta irónicamente el personaje de la actriz y la escena idílica de la pareja prístina termina de forma abrupta según reseña El País.

Del Castillo, como primera dama, encarna a una mujer ambiciosa y de personalidad fuerte, que se confronta con su marido por sus convicciones políticas.

#ingobernable #katedelcastillo @netflixlat @netflix @erikhayser SOON

Un vídeo publicado por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el




Categoría: Mundo | Claves: Kate del Castillo