Tras obligar a las tiendas a bajar los precios, esta es la reacción de MCM

"Venezuela tiene todo para lograr un milagro económico tan pronto se produzca el cambio de régimen y se genere confianza en nuestro país".

Tras obligar a las tiendas a bajar los precios, esta es la reacción de MCMCrédito: Alex Urbina/Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Comando Nacional de Precios Justos fiscalizó esta semana varias tiendas de los centros comerciales Tolón y Líder. En ese sentido, obligó a los locales a bajar los precios entre 10% y 50%.

Lea también: Comando de Precios Justos obliga a las tiendas a rebajar sus precios

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional, los funcionarios le informaron a los encargados de las tiendas que la medida es para cumplir la providencia administrativa de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, publicada en la Gaceta Oficial número 40.774 en la que se establece el precio máximo de venta del productor importador o préstamo intermediario, precio máximo de venta al público, precio justo, margen de intermediación y fórmula para su cálculo.

En ese sentido, la dirigente opositora, María Corina Machado, calificó esta medida como “una locura” y aseguró que solo traerá “más escasez, desempleo y penurias a los venezolanos”.

“17 años de controles crecientes e intervención desenfrenada, dejó en la ruina campos, fábricas y comercios; y evidenció el fracaso de este modelo. Ya no engañan a nadie, no más controles“, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, acotó que tanto los campesinos, los empresarios y los consumidores “saben que no es con controles y sanciones que pondremos a producir el país; es con confianza e incentivos”.

“Venezuela tiene todo para lograr un milagro económico tan pronto se produzca el cambio de régimen y se genere confianza en nuestro país”, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado