Tras sucesos en concierto, gobernador de Anzoátegui felicitó al Alcalde de Guanta

A juicio del gobernador de Anzoátegui, el carnaval de Guanta fue uno de los mejores en América Latina.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Lapatilla Patillavideo / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La madrugada de este martes se presentó una situación irregular en el estadio Jesús Rizales de Guanta, en Anzoátegui. Usuarios de Twitter reportaron alteración del orden público y colapso vehicular mientras se desarrollaba un concierto de Carnaval en la entidad oriental.

Lea también: Desorden y confusión en Guanta a la espera de Maluma

Al respecto, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, informó que lo que sucedió demuestra “la fortaleza, la organización y las ganas que tiene la gente de disfrutar”.

Agregó que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, tenía previsto que para el concierto asistieran unas 20.000 personas, pero fueron más de 40.000. “Debemos premiar al Alcalde y a los organismos de seguridad, que a pesar de haberse rebasado el número de personas, se pudo controlar la situación, no hubo nada que lamentar, la gente disfrutó hasta la madrugada sin inconvenientes de ninguna naturaleza y los detalles que haya que corregir, en otra oportunidad… se tomarán las medidas necesarias”.

Reiteró su felicitación a Marín y a los organismos de seguridad porque, a su juicio, el carnaval de Guanta “fue uno de los mejores que se realizó en Anzoátegui y posiblemente en América Latina”.

Al ser interrogado sobre la cantidad de heridos, Moreno respondió que pudo ser posible, “pero todo se debió a la masificación que estaba ahí”.

Categoría: Venezuela | Claves: Guanta