Tras una discusión arrolló seis veces a su vecino

El hecho ocurrió en Suramérica, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Julio César Zambrano Goitía de 29 años de edad fue arrollado seis veces por su vecino Ricardo de Jesús Calderón Arias, mecánico también de 29 años, en la avenida 58 del barrio Suramérica, municipio San Francisco, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, la Policía informó que entre ellos hubo una discusión previa. A las 2:00 de la madrugada, algunos residentes los vieron pelearse frente a una tasca de la calle 54. Los clientes los separaron y no pasó a mayores.

Dos horas después, Calderón y Zambrano se toparon de frente. Ambos se dirigían hacia sus casas. Doris Rico, mujer del mecánico, se acercó a Julio César y lo bofeteó, él no le dio importancia y le gritó. “No peleo con mujeres”.

Rico se enfureció y empezó a decirle a su pareja que lo arrollara con el carro. Calderón no lo dudó. Aceleró y golpeó a Zambrano con el parachoques. Apenas el cuerpo cayó a la carretera, retrocedió y le pasó por encima, una y otra vez hasta que su conocido falleció.

Los funcionarios de la División de Homicidios de la Policía científica solicitaron una orden de captura en su contra la pareja que huyó.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso