Traslado obedece a presunto plan de fuga

El comunicado afirma que servicios de inteligencia han recabado material de interés criminalístico, sobre los planes de fuga y otras coordinaciones de grupos violentos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que organismos de seguridad habrían develado un supuesto plan de fuga de Daniel Ceballos, razón por la cual el tribunal ordenó su traslado al Internado Judicial 26 de julio en Guárico.

Según la cuenta Twitter del Ministerio, Daniel Omar Ceballos Morales pretendía evadir su arresto domicialiario a través de un plan de fuga que fue develado luego de “labores de inteligencia”.

La investigación habría arrojado que la evasión se realizaría antes del próximo 1-S “a fin de dirigir y coordinar actos de violencia en el país”.

El comunicado del Mpprijp afirma que “Las evidencias recabadas permitirán seguir avanzando en las investigaciones necesarias para prevenir, descubrir y neutralizar cualquier acto que intente desestabilizar nuestro sistema democrático”.