“Traté de abrir la puerta, pero sacó un arma”, dijo hombre que casi detuvo al atacante de Niza

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- Un motociclista francés habló sobre su intento desesperado por detener al terrorista Mohamed Bouhlel tratando de lanzarse desde su moto al camión mientras asesinaba gente a su paso por las calles de Niza (Francia).

En un acto de valentía, Alexander Migues aceleró su moto hacia un camión de 19 toneladas, mientras Bouhlel arroyaba a 84 personas que disfrutaban del Día de la Bastilla.

Detalló cómo saltó hacia el camión y enfrentó al terrorista mientras la puerta se abría y cerraba.

“Vi el camión subirse a la acera y atropellar a una señora (…) y bajó de la acera para regresar y tratar de atropellarme también”, dijo al dailymail.co.uk.

Fue algo instintivo, no puedo ni siquiera explicar como logré perseguir al camión, pero al notar que él (el terrorista) estaba determinado, intenté hacer algo”, continuó.

A pesar de su valentía, Migues debió abandonar sus intentos cuando Mohamed Bouhlel sacó un arma y lo apuntó.

El francés es reconocido por haber logrado que el camión redujera su velocidad lo suficiente para que otro motociclista lanzara su scooter bajo sus ruedas, frenarlo y así la policía pudiese detener el terror desatado por el fanático del Estado Islámico.

Migues sigue traumatizado por la experiencia, y asegura no haber dormido durante las primeras 36 horas y que ahora tiene pesadillas.

Le hubiese gustado haber detenido más al camión y darle más tiempo a las víctimas de salir de su camino.

Foto: dailymail.co.uk | Alexander Migues habló por primera vez sobre la terrible masacre de Niza

Video: dailymail.co.ok

Foto: dailymail.co.uk | Migues aceleró su motocicleta junto al camción en el que Bouhlel atropeyó a 84 personas durante el Día de la Bastilla

Foto: dailymail.co.uk | Desesperadamente trató de detener el camión de 19 toneladas, saltando desde su moto y luchando contra el terrorista

Video: dailymail.co.uk




Categoría: Mundo | Claves: Camión Niza Terrorismo