Trejo “teme por lo que pueda suceder” tras decisión de Rosales

El jueves habrá una concentración en Maracaibo para esperar la respuesta del dirigente opositor sobre su regreso.

Trejo “teme por lo que pueda suceder” tras decisión de RosalesCrédito: Reinaldo D'Santiago / AP Images.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El próximo jueves se espera que el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, anuncie si abandonará el exilio, en el que se encuentra desde 2009, para regresar a las calles de Venezuela. Al respecto, la alcaldesa de Maracaibo y esposa de Rosales, Eveling Trejo, aseguró estar angustiada.

“Tengo mucha angustia, mucho temor de saber el regreso de Manuel, por muchas razones (…) Tengo temor de lo que pueda suceder después que Manuel anuncie su decisión, pero no es una decisión de Eveling, no se trata de lo que yo quiero o desee, se trata de una decisión de Manuel, que ha puesto por encima de su familia a su pueblo”.

De acuerdo con el diario Versión Final Trejo aseguró que la ciudad se ha vuelto “una locura” y que existe una gran “emoción”, pues, a su juicio, el exmandatario regional “se ha ganado el cariño y respeto” de los zulianos.

“Es una algarabía y una emoción que hay en la ciudad, en cada rincón y en cada lugar, por una concentración que tendremos este jueves por el regreso del Manuel Rosales, quien al caminar por las calles del Zulia a llevar su mensaje de esperanza y progreso, se ganó el cariño de la gente, que lo ama y añora. Se lo ganó con mucho respeto”, sentenció.

Categoría: Venezuela | Claves: Eveling Trejo Manuel Rosales