Desastre en los rieles al chocar un camión y un tren en Alemania

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos equipos de policía y bomberos.

Desastre en los rieles al chocar un camión y un tren en AlemaniaPese a la colisión, el tren no se detuvo hasta más de 200 metros después del paso a nivel. Crédito: www.focus.de
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Berlín, Alemania. EFE).- Dos personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas en la colisión de un tren de pasajeros y un camión cisterna en un paso a nivel en Ibbenbüren (noroeste de Alemania), informó la policía.

El suceso se produjo en el paso a nivel de Fuchsweg, a las afueras de la pequeña localidad de Ibbenbüren, cuando el convoy, que conectaba Osnabrück y Ibbenbüren, embistió al vehículo pesado agrícola, indicó el portavoz de la policía en Steinfurt, Jochen Laschke.

Pese a la colisión, el tren no se detuvo hasta más de 200 metros después del paso a nivel, según la nota de prensa de las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos equipos de policía y bomberos, así como ambulancias, que transportaron a los heridos -entre ellos tres de gravedad- y al resto de pasajeros a un centro sanitario próximo.

Categoría: Mundo | Claves: Accidente de tren Alemania