Tres presos muertos y una policía herida en explosión de granada

Delincuentes cometieron el vil acto con el propósito de liberar al menos a uno de los antisociales detenidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Un interno herido levemente por las esquirlas, al momento de ser trasladado a recibir asistencia médica y dar su testimonio. Crédito: La Nación

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Tres reclusos fueron asesinados con la explosión de una granada, otro se fugó y una oficial policial fue herida a tiros. Todo esto tras la irrupción de un grupo de hampones fuertemente armados en el área de calabozos de la policía municipal de Cárdenas, estado Táchira.

Los delincuentes cometieron el vil acto con el propósito de liberar al menos a uno de los antisociales detenidos. El hecho se registró entre la 1:00 y 1:30 de la madrugada, reportó La Nación.

Se dijo que, luego de que los sanguinarios delincuentes lograron su cometido de rescatar a un reo, lanzaron una granada dirigida a la cuadra (cuarto de reposo) de los efectivos policiales, pero esta no llegó a su objetivo sino que explotó a mitad de pasillo.

Los fallecidos quedaron identificados como: Jorge Arfilio Ramírez Arellano, de 32 años; William Antonio Zambrano, de 16 años y Enderson Javier Hernández Briceño, de 26 años.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: sucesos Táchira