Tres antisociales fueron abatidos tras someter a un conductor en el Zulia

Los delincuentes malheridos fueron llevados al Hospital Concepción I, donde los médicos de guardia confirmaron su deceso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tres delincuentes sometieron al conductor de un carro por puesto de la vía El Soler, en el estado Zulia, para despojarlo de la unidad, pero éstos fueron abatidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales informaron que los hampones llevaban sometido al chofer y se dirigían al sector Palmarejo Viejo, cuando una comisión policial se percató que una situación extraña ocurría. Al parecer, el hombre sometido logró hacerle señas a los funcionarios y se inició una persecución. .

“Los antisociales detuvieron el Zephir y lo abandonaron. Corrieron con armas en mano, mientras disparaban a los uniformados, pero fueron malheridos”, contó extraoficialmente un informante policial al diario Panorama.

Los delincuentes malheridos fueron llevados al Hospital Concepción I, donde los médicos de guardia confirmaron su deceso.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos