Tres delincuentes fueron abatidos en el Zulia

Los asaltantes tenían a una mujer de rehén quien salió ilesa del hecho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)En plena luz del día aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuatro hombres que iban en un auto Laser color dorado, ingresaron a una vivienda del sector Barrio Libertad, en la parroquia Libertad, estado Zulia. Sus intensiones eran cometer un asalto y cargar con enseres y equipos electrónicos, pero fallaron en el intento.

Según la publicación de Panorama, una fuente policial reveló que la situación fue alertada por vecinos de la zona quienes notificaron a las autoridades sobre el ingreso de los sujetos a la residencia de la calle Urdaneta con calle Higuera del sector, donde se encontraba una mujer sola.

“Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc y Polilagunillas, lo que produjo una situación de rehén que se extendió por varios minutos mientras se negociaba con los sujetos para que desistieran de la actitud amenazante, lo cual fue desacatado”, describió el jefe policial.

Los atracadores no se entregaron y dispararon contra los uniformados mientras trataban de huir por la parte exterior de la vivienda, inmediatamente se produjo el intercambio de disparos que arrojó la muerte de tres de los asaltantes, el cuarto logró huir. La rehén salió ilesa.

Categoría: Venezuela