Tres delincuentes muertos en enfrentamiento con PoliSucre

El dueño de la camioneta robada por los hampones fue sometido al ingresar a su residencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Uno de los hampones que quedó tendido en el pavimento tras volcarse la camioneta que se robó junto a sus compinches. Crédito: Twitter @AlAnzola

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres delincuentes resultaron muertos y otro herido en un enfrentamiento este sábado con la policía del caraqueño municipio Sucre, que los perseguía por haberse robado una camioneta.

Según reportó la periodista de sucesos Altagracia Anzola en su cuenta en la red social Twitter, el vehículo, modelo Fortuner, marca Toyota, fue robabo en la urbanización El Torreón, en Guatire, a las 4 am de este sábado.

El dueño de la camioneta fue sometido por los antisociales al ingresar a su residencia.

Afortunadamente, a la altura de Fechas Patrias la policía intentó chequear a los maleantes, por lo que fueron identificados como tales. Enseguida huyeron haciendo disparos contra los servidores públicos y luego se volcaron.

En el lugar quedaron cuatro armas de fuego en el piso. El único criminal que quedó vivo tiene una herida de bala y uno de los fallecidos fue identificado como José Leonardo Plaza, de 27 años.

Entretanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones, según reseñó la periodista.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: sucesos