Tres heridos dejó colisión de camión contra vivienda en Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un camión de transporte de leche se estrelló este 25 de diciembre contra una vivienda en el sector Noriega Trigo II, de la parroquia Villa del Rosario, en el estado Zulia, causando tres lesionados, entre ellos un niño de un año y tres meses, la hermana de la propietaria de la casa y su madre, quien ante el hecho sufrió un ataque de hipertensión.

Según lo publicado por el diario Panorama, el chofer del vehículo presuntamente se quedó dormido y perdió el control, provocando el terrible accidente que aterrorizó a la familia Díaz Beltrán, dueños de la vivienda afectada.

Los afectados esperan que tanto el encargado del camión como el dueño, se hagan responsables por los daños ocasionados contra la vivienda.

Asimismo, comentaron que al lugar han llegado cuatro personas diciendo ser propietarios de la unidad, pero no ofrecen reconstruir los daños.

Ante esta situación, han recibido amenazas. “Aquí queremos al dueño del camión, que me diga cómo me va a pagar, y si no es así, entonces no se lo van a llevar, porque ni mi familia, ni yo, ni la comunidad lo van a permitir”, sentenció Nellys Díaz, dueña de la casa.

Crédito: Leonor Argüelles/ Panorama

Crédito: Leonor Argüelles/ Panorama

Crédito: Leonor Argüelles/ Panorama




Categoría: Venezuela | Claves: Accidente Zulia