Tres militares atacados por contrabandistas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Efectivos militares venezolanos fueron atacados este miércoles en el barrio Simón Bolívar, San Antonio del Táchira, cuando realizaban un operativo contra el contrabando de extracción.

Según el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, los funcionarios fueron interceptados por un grupo que les disparó.

Por el hecho resultaron heridas cuatro personas. “Teniente Daniel Veloz Santaella recibió impacto de bala en la parte superior del pulmón derecho. Está en quirófano a esta hora; TTE. Alexis Rodriguez Arias recibió impacto de bala en la cabeza y espalda, con orificio de entrada y salida, está en UCI; C/1ero. Miguel Nuñez Martínez también recibió impacto de bala en la parte superior del (cuello) está en observación; Otros ciudadano (civil) también resultó herido, al recibir impacto de bala en la pierna derecha y brazo izquierdo“, detalló la autoridad regional.

Las víctimas están siendo atendidas en el hospital militar de San Cristóbal. La fiscalía militar Nº36 de San Antonio del Táchira inició una investigación.